EMOLTV

Rodrigo Tello anotó en emotivo triunfo del Besiktas

El volante chileno inauguró el marcador en el 2-1 que su equipo logró en los minutos finales ante Estambul Buyuksehir para quedar como sublíder de la liga turca.

27 de Febrero de 2009 | 17:47 | EFE
imagen

Rodrigo Tello fue pieza fundamental en el triunfo de Besiktas.

Bjk.tr
ESTAMBUL.- El Beksitas de Rodrigo Tello se impuso este viernes al Estambul Buyuksehir por 2-1, en partido adelantado de la vigésimo segunda jornada de la liga turca, y se ubicó en la segunda posición, a tres puntos del líder Sivasspor, que mañana sábado visita al Fenerbahce de Claudio Maldonado.

La victoria casera del Beksitas fue sufrida, porque a diez minutos del final el marcador aún indicaba un empate sin goles. Hasta que apareció Tello en un emocionante epílogo.

El ex jugador de Universidad de Chile desató la locura en el minuto 80 anotando el 1-0 parcial, pero el empate de Serhat Gulpinar llegó casi de inmediato (84'). El definitivo 2-1 fue obra de Gokhan Za apenas un minuto después.

Tello fue sustituido cuando el triunfo era casi una realidad para Besiktas, en el minuto 88, y dejó su lugar en la cancha a Tomas Zapotocny.

El triunfo pone, por el momento, al Beksitas en la segunda ubicación del campeonato, igualado con un Trabzonspor que el domingo juega en el terreno del Antalyaspor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?