Ronaldo deberá seguir esperando para debutar por el Corinthians

Así lo informó el DT, Mano Menezez, tras la multa que al astro recibirá debido a sus "trasnoches". "Debemos tener cuidado ante la posibilidad de una nueva lesión", aseguró.

28 de Febrero de 2009 | 14:09 | ANSA

También se informó que el delantero no debutará el 8 de marzo cuando su equipo choque con Palmeiras.

EFE

SAN PABLO.- El debut del delantero brasileño Ronaldo (32) en su nuevo club, Corinthians de San Pablo, fue postergado tras la multa que le aplicó la directiva de la entidad por haber llegado a las cinco de la madrugada a la concentración del equipo.


El director técnico Mano Menezes declaró que "se debe extender un poco más la fecha que se había previsto" para el retorno de Ronaldo, inactivo desde febrero de 2008, cuando se lesionó una rodilla durante un partido con su ex club, Milan de Italia.


Días atrás Menezes había señalado que Ronaldo, de 32 años, podría volver a jugar el 8 de marzo en el clásico ante Palmeiras, por la copa regional de San Pablo.


"Creo que es prematuro hacer una previsión de la fecha de su retorno, debemos tener cuidado ante la posibilidad de una nueva lesión" puntualizó el técnico, horas después de que Ronaldo recibiera una multa por volver a las cinco de la mañana al hotel donde está alojado el equipo en Presidente Prudente, localidad del interior de San Pablo.


Fue la segunda trasnochada del "Fenómeno" en menos de una semana ya que el lunes había estado hasta las 3.30 de la madrugada en el Carnaval de Rio de Janeiro, donde fue invitado por la empresa cervecera Brahma.


La vida nocturna del jugador, que ayer no se entrenó con el resto del plantel, es un tema que el técnico Menezes prefiere evitar.


"El hecho de que él (Ronaldo) no participe de un entrenamiento no quiere decir que no esté integrado al grupo", aseveró el DT."Ustedes (los periodistas) se preocupan por muchas cosas que son ajenas a los temas del fútbol", dijo Menezes, según publicó hoy el diario deportivo Lance.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores