Suazo y Mancilla comparten tabla goleadora tras empate de Monterrey y Toluca

Los atacantes chilenos anotaron en el vibrante 3-3 que sus escuadras protagonizaron en México. El sanantonino marcó un doblete y el ex Huachipato anotó un tanto.

28 de Febrero de 2009 | 21:52 | El Mercurio Online

Humberto Suazo festejó dos veces frente al Toluca.

Reuters
SANTIAGO.- Los chilenos Humberto Suazo y Héctor Mancilla no defraudaron y fueron protagonistas en el empate 3-3 que Monterrey y Toluca animaron este sábado, por la octava fecha del Clausura mexicano.

El sanantonino se inscribió con dos tantos para el local y el ex Huachipato hizo lo propio con uno para el "Diablo". De esta forma, ambos atacantes chilenos lideran ahora la tabla de goleo en el fútbol azteca con 7 anotaciones.

Suazo fue el primero en hacerse presente en el marcador cuando abrió la cuenta en el minuto 35 y los "Rayados" parecían asegurar la victoria gracias al gol de Aldo de Nigris, cuatro minutos después.

Sin embargo, el campeón mexicano se recuperó y equiparó el marcador con tantos de Carlos Esquivel (44') y Héctor Mancilla a los 60'.

Suazo volvió a hacer celebrar a los aficionados que llegaron al Tecnológico cuando convirtió un lanzamiento penal diez minutos más tarde, pero Toluca llegó a la igualdad definitiva con un cabezazo de Sergio Santana casi de inmediato (73').

El equipo de Mancilla se mantiene provisionalmente en el subliderato del campeonato con 16 unidades y Monterrey se ubica tercero, con dos puntos menos.

Toluca recibirá en la próxima fecha a Necaxa, mientras que Monterrey visitará al Morelia de otro chileno: Hugo Droguett.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores