EMOLTV

Udinese de Mauricio Isla y Alexis Sánchez volvió al triunfo

El equipo albinegro venció 2-0 al Lecce en su cancha con los chilenos como titulares, aunque fueron reemplazados. La Reggina de Carmona solo empató y el Atalanta de Valdés cayó como local.

01 de Marzo de 2009 | 14:46 | El Mercurio Online
imagen

Alexis Sánchez no logró convertir en la victoria del Udinese.

AP
SANTIAGO.- El Udinese de los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez obtuvo un triunfo 2-0 este domingo como local sobre Lecce, por la vigesimosexta fecha de la liga italiana.

Los nacionales arrancaron como titulares en la cancha del Friuli, pero abandonaron la cancha antes del fin del encuentro: el volante dejó su lugar a Gaetano D'Agostino en el entretiempo, mientras que el tocopillano fue reemplazado por Giovanni Pasquale sobre el final (86').

Udinese se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de ambos jugadores en el último cuarto de hora. D'Agostino abrió la cuenta a los 74' y Pasquale selló la victoria cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Udinese dejó atrás dos jornadas sin victorias, se ubica duodécimo con 34 puntos y en la próxima fecha visitará a la Roma de David Pizarro.

En tanto, Carlos Carmona actuó los 90 minutos en la igualdad 1-1 que Reggina resginó como dueño de casa frente a la Fiorentina.

Alessio Sestu abrió la cuenta para el local (21), pero Emiliano Bonazzoli empató solo dos minutos después y mantuvo como único colista con 18 puntos a la Reggina, que en la jornada siguiente visitará al Lecce.

El otro chileno que tuvo acción fue Jaime Valdés, quien ingresó tras el entretiempo en la derrota de Atalanta frente a Chievo Verona.

El volante reemplazó a Luca Cigarini y vio cómo Antonio Langella (78') y Sergio Pellissier (89') concretaban la victoria del conjunto auriazul. Atalanta quedó noveno con 36 unidades y en la próxima fecha visitará al Milan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?