EMOLTV

Atlético logró emocionante victoria ante un Barcelona que sigue cediendo

El equipo catalán ahora tiene sólo cuatro puntos sobre el Real Madrid, luego de dejar ir un partido donde estuvo arriba y terminó cediendo un 4-3.

01 de Marzo de 2009 | 17:24 | DPA
imagen

Sergio Agüero fue el arma letal del Atlético frente al Barcelona.

AP
MADRID- Sergio Agüero se disfrazó hoy domingo de héroe en el Vicente Calderón y con un doblete fue el gran protagonista de la victoria por 4-3 del Atlético de Madrid sobre el Barcelona, actual líder de la liga española.

El conjunto dirigido por Josep Guardiola volvió a desnudar sus problemas futbolísticos y dejó escapar un partido donde estuvo en ventaja en dos oportunidades. De esta manera, no pudo recuperar la ventaja respecto al Real Madrid, del cual solo le separan cuatro puntos.

El delantero argentino del "Aleti" fue la gran estrella de la noche, ya que se lució con dos tantos (56' y 89'), mientras que el uruguayo Diego Forlán anotó los dos goles restantes para su equipo (32' y 79', de penal). Por su parte, el francés Thierry Henry (18' y 73') y el argentino Lionel Messi (30') habían anotado para la visita.

De esta manera, el Barcelona acentúa una nefasta racha en sus visitas al Vicente Calderón en condición de líder. De los 16 partidos que jugó bajo tales circunstancias, apenas consiguió dos victorias y sufrió 12 derrotas.

El cuadro catalán dejó escapar la gran posibilidad de recuperar la diferencia de siete puntos respecto al Real Madrid y sumó su segunda derrota consecutiva en la liga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?