La Serena rescató un punto con angustia en su visita a Cobreloa

El equipo de Víctor Hugo Castañeda llegó al empate 1-1 en los últimos minutos del partido ante los loínos y conservó su invicto como forastero.

01 de Marzo de 2009 | 17:48 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Cobreloa dejó ir una preciosa oportunidad de llegar a los puestos de avanzada en la tabla de posiciones luego de ceder este domingo un empate 1-1 frente a La Serena, por la sexta fecha del torneo de Apertura.

En la cancha de Calama, los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda obtuvieron su tercera igualdad consecutiva fuera de casa y estiraron de este modo el invicto que poseen como visitantes.

Los hinchas que llegaron al Municipal naranja debieron esperar hasta el segundo tiempo para festejar: recién en el segundo minuto de complemente, Alonzo Zúñiga abrió la cuenta para el local.

Parecía que el equipo de Marcelo Trobbiani disimulaba de buena forma sus ausencias por lesión y se arrimaba provisoriamente a la punta junto a Unión Española, pero La Serena dijo no.

El equipo de Castañeda se fue en busca del empate y lo encontró cuando solo restaban dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario gracias a la anotación de Óscar Rojas.

La escuadra granate llegó de esta forma a seis puntos y en la próxima fecha deberá reivindicarse como local recibiendo a Ñublense, mientras que Cobreloa no pudo mantener su buen arranque como local, se queda con 10 unidades y debe visitar a Universidad Católica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores