Jean Beausejour fue titular en caída del América

El chileno disputó 70 minutos en el 0-2 que San Luis rescató como visitante ante las "Águilas", que perdieron por primera vez con el técnico Jesús Ramírez.

01 de Marzo de 2009 | 21:33 | El Mercurio Online

Jean Beausejour lamentó otra caída del América mexicano.

AP
MÉXICO.- El América de Jean Beausejour perdió su primer partido bajo la conducción del técnico mexicano Jesús Ramírez al ser superado hoy domingo por 0-2 en su propia casa por el San Luis, en el cierre de la octava jornada del Clausura mexicano.

En las "Águilas" estuvo desde el arranque en el flanco izquierdo el ex atacante de O'Higgins, quien salió reemplazado por José Joaquín Martínez en el minuto 70.

El colombiano Tressor Moreno, con un penal al minuto 64, y el mexicano Víctor Lojero, con un remate en el 72, se encargaron de facturar la victoria del San Luis, conjunto que ha perdido sus dos partidos disputados en la Copa Libertadores.

América terminó con nueve jugadores por la expulsión de dos jugadores y antes de esta derrota tenía dos empates y una victoria con Ramírez, quien sustituyó en el banco del equipo al argentino Ramón Díaz.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores