EMOLTV

Copa Libertadores: Problemas familiares impiden a Néstor Gorosito viajar con River

El ex volante de Universidad Católica, hoy DT del equipo millonario, no se embarcó con el plantel a Perú, donde su elenco jugará ante Universidad San Martín de Porres.

04 de Marzo de 2009 | 12:14 | EFE

BUENOS AIRES.- El equipo del River Plate argentino viajó este miércoles a Perú para enfrentarse este jueves al de Universidad San Martín de Porres, en la Copa Libertadores, sin su entrenador, Néstor Gorosito, a causa de un problema familiar, dijeron fuentes del club de Buenos Aires.


Gorosito -figura de Universidad Católica a mediados de los 90-, que estuvo ausente en el entrenamiento del martes, no ha confirmado si viajará esta noche o mañana a la capital peruana.


El equipo que perdió el pasado domingo ante el San Lorenzo de Almagro (5-1) en la cuarta jornada del torneo Clausura 2009 de su país, jugará ante el San Martín con varios cambios ya que el portero Juan Ojeda, los defensas Facundo Quiroga, Cristian Villagra y Paulo Ferrari, el medio Matías Abelairas y el punta Diego Buonanotte no serán titulares.


El delantero Cristian Fabbiani (ex Palestino), excedido de peso, no ha sido convocado para este encuentro. Según los entrenamientos de los últimos días, es probable que el conjunto riverplatense salga al campo con Mariano Barbosa; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Rodrigo Archubi; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.


River Plate ganó en su debut en el grupo 3 de la Libertadores el 12 de febrero pasado ante el Nacional paraguayo (1-0).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?