EMOLTV

Capdeville respondió a croatas: "Esperamos taparles la boca"

El segundo chileno mejor rankeado pidió que "aprendan a respetar al rival, porque el tenis da muchas sorpresas".

04 de Marzo de 2009 | 13:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Están enojados Nicolás Massú y Paul Capdeville, los singlistas chilenos en el duelo de Copa Davis ante Croacia.

Los nacionales respondieron a los dichos de los locales, sobre todo Marin Cilic, quienes han insistido en que la llave está casi ganada, después de la deserción de Fernando González.

"Cada uno se tiene que hacer cargo de sus palabras, y si él (Cilic) tiene la confianza en que será así muy bien por él. Espero que le podamos tapar la boca y que también aprendan a respetar al rival porque el tenis da muchas sorpresas", dijo Capdeville.


"El (Cilic) no ha jugado muchas Copas Davis así que no sabe lo que es la presión de jugar por los puntos. Quizá se confía en que está de local y con su gente", agregó en declaraciones que recoge radio Cooperativa.


Luego siguió el ahora número dos de Chile. "El ahora está 15 en el mundo y hace un par de meses era 60. Esto pasa cuando los jugadores ganan un par de partidos y se olvidan de los momentos malos que tuvieron antes, pero cada uno habla y toma la posición que quiera. Nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien y sólo queremos dar la sorpresa", manifestó.


Algo similar fue la opinión de Nicolás Massú, quien puntualizó que "a veces uno tiene que ser más equilibrado, eso me enseñaron en la vida. Quizá a veces cuando llega un equipo más bajo, lógicamente que las opciones son menos, pero cuando está a gran nivel es fácil decir esas cosas. A mí me gusta hablar en la cancha. Ahí vamos a estar él y yo y los resultados anteriores quedarán en el pasado". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?