Markarián quedó satisfecho, pero con el segundo tiempo de la U

El técnico de los azules dijo que en ese período del duelo ante Aurora lograron "una actuación más acorde a los que esperábamos".

04 de Marzo de 2009 | 23:28 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Quedó conforme Sergio Markarián por el triunfo de la U ante Aurora, pero a medias. El DT cree que solo en el segundo tiempo lograron el nivel que está buscando.

"El equipo redondeó en el segundo tiempo una actuación más acorde a lo que esperamos, estoy feliz por la victoria y porque el equipo de a poco se empieza a encontrar", dijo tras el pleito.

Y se mostró preocupado el adiestrador, porque el segundo gol "demoró en llegar y por ahí uno siempre tiene la angustia cuando va ganando 1-0 de que cualquier errorcito puede generar el empate, pero me parece que fue muy justo el resultado".


Y a pesar del triunfo y quedar líder del grupo sigue con su calma el uruguayo. "Hay mucho terreno que recorrer, todavía es el inicio y no hay nada claro".


El DT agregó además que espera que el equipo se vaya "coordinado como uno quiere, cosa que sólo se da cuando juegan los mismos once durante seis, siete u ocho partidos de corrido. Yo no estoy pudiendo hacer eso, estoy necesitando rotar por un tema de recuperarlos y coordinar un equipo no es fácil. Hace falta juntarlos a todos y todavía no se está dando eso".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores