Roig sueña con el cuarto lugar en la liga hispana.
APSANTIAGO.- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró este jueves que el objetivo del "Submarino Amarillo" para esta temporada está muy claro, y es seguir avanzando en la Liga de Campeones, donde la próxima semana buscarán la clasificación a cuartos de final, en la revancha ante Panathinaikos de Grecia, tras el 1-1 en El Madrigal.
"La prioridad del equipo es mantenerse en zona de Champions. Si fuera por mí, ya firmaría la cuarta plaza (en España) para el final de la temporada, pero hay que ir poco a poco y no mirar más allá del próximo partido ante el Espanyol", aseguró Roig.
"El Villarreal está trabajndo muy duro para no sufrir problemas en el futuro. Tenemos que adaptarnos a los tiempos de crisis y estamos centrados en conseguirlo", agregó respecto al futuro de la institución.
"El equipo está jugando muy bien y es una lástima que ello no se vea reflejado en más victorias", finalizó.
Robert Pires proyecta "una semana muy importante"
Por su parte, el volante francés aseguró hoy que los próximos partidos del equipo de Manuel Pellegrini, ante Espanyol por el torneo local y la revancha en la Champions ante Panathinaikos de Grecia, serán decisivos.
"Va a ser una semana muy importante para nosotros. Primero tenemos que pensar solo en el Espanyol, ya que estoy seguro que será un partido muy complicado porque ellos tienen el orgullo herido y vendrán a muerte. Además, estarán acompañados de muchos seguidores, y eso seguro que les motiva todavía más", señaló.
"Los resultados no están reflejando lo que estamos demostrando sobre el terreno de juego y el nivel que tenemos actualmente. Ahora estamos todos los jugadores muy bien y los que entran los están haciendo perfectamente", agregó.