ANFP accedió y Colo Colo no jugará este fin de semana

El cuadro albo había pedido aplazar el encuentro ante O'Higgins, debido a sus pleitos por Copa Libertadores.

05 de Marzo de 2009 | 12:55 | El Mercurio Online

Colo Colo quiere seguir celebrando y para eso solicitó aplazar su duelo por el torneo este fin de semana.

AP
SANTIAGO.- Colo Colo celebra hoy dentro y fuera de la cancha. Tras derrotar a Palmeiras en Brasil, la directiva llegó a Chile pidiendo el aplazamiento del duelo que debían sostener ante O'Higgins este fin de semana.

Y la ANFP resolvió rápido. Anoche el organismo decidió acoger la petición de Colo Colo y aplazó el duelo ante los rancaguinos.

El duelo finalmente se jugará el próximo miércoles 18 de marzo en el estadio Monumental.

"Ante la solicitud del club Colo Colo de suspender el partido que debía jugar el sábado frente a O'Higgins por el Torneo de Apertura, en orden a favorecer su participación en la Copa Libertadores de América, ésta fue acogida por el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en uso de las atribuciones establecidas en el artículo 29 número 2 de las Bases del Campeonato Nacional de Primera División 2009", dice el comunicado de la ANFP.

"El mencionado encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Rueda se jugará el miércoles 18 de marzo, en horario por confirmar", agregan.

Colo Colo pidió el aplazamiento debido a que el próximo jueves enfrenta a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Libertadores, un duelo vital en las aspiraciones del Cacique de clasificar a segunda ronda.

Aunque luego de ese partido la agenda para los de Macul quedará muy recargada a nivel local. El fin de semana del 15 de marzo juega ante Católica, luego el miércoles 18 enfrentará a O'Higgins y el sábado o domingo siguiente frente a Unión Española. 
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores