Mauricio Isla: Espero volver a la Selección

El volante de Udinese se muestra esperanzando en la antesala de la nómina para los partidos de Chile ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.

07 de Marzo de 2009 | 19:27 | El Mercurio Online

''No esperaba jugar tantos partidos de titular'', señala Isla con respecto a su presente en el Udinese.

AP.

SANTIAGO.- Mauricio Isla mantiene la esperanza de volver a la Selección. Y así lo hizo saber hoy, sábado, de cara a la convocatoria que efectuará Marcelo Bielsa para los partidos contra Perú (Lima) y Uruguay (Santiago).


"Tengo todas las ganas, queda poco para los partidos ante Perú y Uruguay, así que sólo queda esperar que me llamen y poder estar en Chile. Quedan dos semanas y media para la convocatoria, pero estoy esperando volver para estar en la selección", señaló el volante de Udinese, según consignó radio Cooperativa.


Isla no pudo estar hoy ante la Roma de David Pizarro (el encuentro terminó empatado a un tanto), debido a dolencias físicas que, según el volante, no le impedirán jugar por la Copa UEFA ante Zenit de San Petersburgo.


"Espero volver este domingo, porque jugamos el próximo jueves, no tengo ningún problema, solo necesitaba un poco de terapia para reforzar el tobillo, pero estoy bastante bien para poder actuar en la Copa UEFA ante Zenit", agregó el hombre de Buin.


El mediocampista del equipo friulano también tuvo palabras para evaluar positivamente su año en la península itálica.


"No esperaba jugar tantos partidos de titular, pero se han dado las cosas bastante bien en la Copa UEFA y en el torneo local, por lo que espero seguir jugando para estar en la selección", puntualizó Mauricio Isla a radio Cooperativa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores