Arsenal cobró revancha ante el Burnley en la Copa FA

El equipo londinense venció por 3-0 al equipo de Segunda División que lo había eliminado de la Copa de la Liga y clasificó a cuartos de final.

08 de Marzo de 2009 | 14:51 | AFP

El marfileño Emmanuel Eboué abrochó la clasificación del Arsenal en la Copa FA.

EFE
LONDRES.- El Arsenal se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol al ganar como local al Burnley, un club de 2ª división que lo había eliminado en diciembre pasado de la Copa de la Liga.

En la siguiente ronda, el Arsenal se medirá al Hull, que avanzó la semana pasada eliminando a otro equipo de 2ª división, Sheffield United.

Este domingo, los "Gunners" abrieron el marcador a los 25 minutos de juego con un tanto del mexicano Carlos Vela. Al volver de vestuarios, un golazo de Eduardo hizo subir el 2-0 al marcador en el 51 y Emmanuel Eboué sentenció el resultado final justo antes del final (84').

Tras caer el Burnley en este partido repetido de octavos de final, sólo quedan equipos de Primera División en la lucha por la Copa.

El sábado, en los primeros cuartos de final se habían impuesto el Manchester United y el Chelsea al Fulham y al Coventry respecivamente. Middlesbrough y Everton se enfrentan el domingo por la tarde en el tercer partido de cuartos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores