La U presentaría algunos cambios para enfrentar a Audax

El cuadro azul se medirá con los itálicos este sábado, a partir de las 19:00 horas en el estadio municipal Bicentenario de La Florida.

09 de Marzo de 2009 | 11:29 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Atrás quedó el empate 1-1 que obtuvo Universidad de Chile el sábado ante Everton en Viña del Mar, y que de paso le permitió a los universitarios conseguir su quinto partido sin conocer la derrota.

Este lunes, a las 10:30 horas, el elenco laico inició los trabajos en el Caracol Azul de cara a su próximo desafío: Audax Italiano. El compromiso, por la octava fecha del torneo de Apertura, está programado para este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Municipal Bicentenario de La Florida.

La U buscará el fin de semana mantener su racha de buenos resultados que le permitan acercarse a la punta del torneo, que lidera Unión Española con 16 unidades.  

Se espera que para el encuentro con los de colonia los azules presenten algunos cambios con relación a la oncena que jugó ante los ruleteros; destacaría el regreso a la titularidad de Emilio Hernández y Nelson Cuevas. Pero eso podría quedar dilucidado el jueves en la práctica de fútbol que dirigirá el técnico Sergio Markarián.

Luego de una charla de 15 minutos los dirigidos por el DT uruguayo este lunes, los jugadores realizaron trabajos físicos donde se dio énfasis al trote, la elongación y piques cortos con balón.

La totalidad del plantel entrenó en forma normal, salvo el defensa Rafael Olarra y el atacante Juan Manuel Olivera que trotaron tranquilamente a un costado de la cancha 1 del recinto ñuñoíno.

Cabe recordar que los azules marchan terceros en la tabla de posiciones con 11 unidades, pero con dos partidos menos, frente a Palestino y Curicó Unido.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores