Johnny Herrera quiere terminar con el invicto de la U

El ex meta de los azules, hoy en Audax Italiano, aseguró que "nos tenemos que hacer respetar de local".

12 de Marzo de 2009 | 13:17 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

Varias veces ha jugado Johnny Herrera ante la U. Siempre la hinchada azul lo ovaciona.

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- Poco a poco comienza a calentarse el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, duelo programado para este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Tras la práctica de este jueves, los audinos se mostraron confiados en terminar con el invicto de cinco fechas que ostenta el cuadro azul en el torneo de Apertura (tiene dos duelos pendientes).

Así por lo menos se desprende de las palabras del arquero Johnny Herrera, quien señaló que "estamos muy confiados en hacer un buen partido, aunque sabemos que será el encuentro más duro que nos tocará enfrentar en esta fase".

El ex meta del elenco universitario agregó que "la idea es ratificar lo bien que jugamos ante Curicó. Tenemos un buen equipo, jugamos en nuestra cancha y creo que ante la U nos tenemos que hacer respetar de local".

Para Herrera el sábado no será un partido cualquiera: "Siempre enfrentar a la U es especial, tengo sentimientos por el club, pero hoy me debo a Audax y haremos todo lo posible para ganar el sábado".

Añadió que "la consigna nuestra es ir partido a partido, mejorando y realizando nuestro fútbol, que hasta ahora nos está dando resultados, también esperamos seguir peleando arriba en el torneo".

Sobre la ventaja que puede significar utilizar una cancha sintética el portero audino sostuvo que "puede jugar a favor nuestro, pero creo que no va a ser mayor cosa, ya que la U tiene un buen equipo que nos va a venir a complicar".

Finalmente y como ex azul Herrera comentó las posibilidades del equipo de Markarián en la Copa Libertadores. "Está muy parejo el grupo y con el triunfo de Gremio se dio la lógica, me parece que la U tiene chances de seguir peleando y clasificar a la sigueinte fase".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores