ANFP suspendió el duelo La Serena-Everton

El cuadro viñamarino hizo la solicitud con el fin de privilegiar sus encuentros por Copa Libertadores.

12 de Marzo de 2009 | 17:42 | El Mercurio Online

Everton deberá enfrentar nuevamente el martes a Lanús por Copa Libertadores.

Reuters

SANTIAGO.- Tal como ha sido la tónica con los equipos chilenos que participan en la Copa Libertadores, la ANFP suspendió nuevamente un partido de uno de ellos.

Es que Everton, que igualó anoche 1-1 ante Lanús, había pedido el aplazamiento del duelo que deberían mantener este fin de semana ante Deportes La Serena y el organismo accedió, tal como lo hizo antes con Universidad de Chile y Colo Colo.

"El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió acoger la petición del club Everton -expresada en carta del 11 de marzo- en orden a suspender el partido válido por la 8ª fecha de la fase regular del Torneo de Apertura, en el que le correspondía enfrentar a Deportes La Serena en el estadio La Portada", dice el comunicado del rector del fútbol.


El club viñamarino hizo la solicitud, que lleva la firma por su presidente Antonio Bloise, apelando a su participación en la Copa Libertadores y a que el miércoles último jugó contra Lanús de Argentina y que el próximo martes 17 se medirá con el mismo rival en Buenos Aires.

El día y hora del partido deberán confirmarse en los próximos días.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores