Con Isla en los últimos minutos, Udinese venció al Zenit en la UEFA

Alexis Sánchez, desde el banco, vio cómo su equipo venció por 2-0 a los rusos, que deberán revertir el marcador en San Petersburgo para acceder a cuartos de final.

12 de Marzo de 2009 | 18:52 | AP
ROMA.- Udinese, con el volante Mauricio Isla durante los últimos cuatro minutos de partido y con el delantero Alexis Sánchez en la banca, se impuso este jueves 2-0 al Zenit de Rusia, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa UEFA.

Cuando sólo faltaban cinco minutos para el término del encuentro disputado en Udine, Fabio Quagliarella anotó el primer gol al recibir un centro muy cerca del arco adversario. El segundo lo marcó Antonio Di Natale al cobrar un penal a los 90 minutos.

El primer tiempo terminó empatado 0-0, con tres ocasiones de gol para el Udinese y ninguna para el equipo de San Petersburgo, campeón de la edición anterior de este torneo, el segundo de Europa.

Zenit dio la impresión que le bastaría volver a Rusia con un empate para decidir su suerte en su ambiente local cuando se juegue el encuentro de regreso de los octavos de final.

Los últimos campeones del certamen modificó su estrategia en el segundo tiempo y no sólo se defendió, sino que también atacó y creó varias ocasiones de gol, la más clara de ellas cuando estrelló un tiro en el travesaño.

Udinese también siguió atacando y logró los dos goles que le permiten viajar con cierta tranquilidad a Rusia para decidir el equipo que avanzará a los cuartos de final.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores