Fuentes cree que exceso de cambios en defensa de Villarreal no es beneficioso

No estarán este fin de semana Diego Godín, por sanción, Ángel López y Gonzalo Rodríguez, por lesión, mientras que también ha tenido problemas físicos Pascal Cygan.

13 de Marzo de 2009 | 10:39 | EFE
VILLARREAL.- El defensa del Villarreal Fabricio Fuentes reconoció hoy que el exceso de cambios en la defensa no es beneficioso para el Villarreal, pero añadió que la presencia en la plantilla de jugadores con experiencia hará que el equipo salga adelante el domingo ante el Atlético de Madrid.

Para este encuentro, el Villarreal no podrá contar con los defensas Diego Godín, por sanción, Ángel López y Gonzalo Rodríguez, por lesión, mientras que también ha tenido problemas físicos Pascal Cygan.

"Puede que lo notemos y que haya desajustes, pero se ha trabajado día para resolver este problemas", dijo el argentino Fuentes, quien también añadió que no cree que el medioocampista uruguayo Sebastián Eguren vaya a tener problemas para jugar de central.

"Sus características le permitirán adaptarse a ese puesto, en el que ya ha jugado tanto en sus equipos anteriores como en la selección", agregó.

Sobre el Atlético de Madrid, indicó que este equipo cuenta con un gran potencial arriba, con jugadores y de mucha calidad.

"Si me quedé este invierno en el Villarreal fue porque tenía razones para hacerlo. Estoy contento y con ganas de hacer bien las cosas y de ayudar a mis compañeros y a mí equipo", señaló.

Fuentes también afirmó que le gustaría quedarse en el equipo el año próximo. "Por ahora no me han dicho nada y lo que queda es esperar", concluyó el defensor del Villarreal.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores