Maratón de Santiago: Se agotaron los 16 mil cupos

Según los organizadores el proceso de inscripción fue todo un éxito, pese a que se aumentaron para este año los cupos en 4 mil participantes.

13 de Marzo de 2009 | 10:53 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El próximo 5 de abril se correrá una nueva versión del Maratón de Santiago, la cual se divide en tres categorías con diferentes recorridos para que participen, tanto deportistas profesionales como público en general.

Para este año, la organización aumentó los cupos en 4 mil participantes, respecto del año anterior. Sin embargo, en poco tiempo, las 16 mil plazas que estaban disponibles están agotadas.

Según la organización de la prueba, los cupos disponibles se acabaron incluso antes de lo que tenían presupuestado en un comienzo, demostrando que la adhesión por el "running" sigue sumando adeptos.

El Maratón de Santiago tiene tres categorías, de 10, 21 y 42 Km. de recorrido. El trazado de las calles a ocupar por los participantes contempla distintas arterias de importancia en la capital, como Américo Vespucio, Avenida Matta y Pocuro. La meta para todas las categorías será la Alameda.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores