Carlos Villanueva no fue citado en goleada sufrida por Blackburn

El equipo del chileno se llevó un desastroso 4-0 en contra en su visita a la cancha del Arsenal.

14 de Marzo de 2009 | 15:23 | EFE / El Mercurio Online

Emmanuel Eboue se matriculó con dos tantos ante el Blackburn.

AP
LONDRES.- El volante chileno Carlos Villanueva ni siquiera fue suplente este sábado en la aplastante goleada que el Arsenal le endosó a su equipo, Blackburn Rovers, ante más de 60 mil personas en el Emirates Stadium.

El elenco londinense obtuvo una victoria vital para su objetivo de clasificar a los próximos torneos europeros, mientras el equipo del ex Audax Italiano no logra escaparse con tranquilidad de los puestos de descenso.

Hoy sábado los "Gunners" firmaron un imponente 4-0 y el camino al triunfo lo abrió un autogol del defensor visitante Andre Ooijer cuando solo se habían disputado dos minutos de juego.

El segundo tanto lo rubricó el ruso Andreyi Arshavin (65') y Emmanuel Eboue puso su firma a los restantes en los minutos 88 y 90, el último a través de un lanzamiento penal.

La victoria en casa les sirve a los de Arsene Wenger para igualar a 52 puntos con el Aston Villa en la general, y remontar a ese club en la cuarta posición liguera, a la espera de lo que hagan los hombres de Martin O' Neill mañana, en su choque contra el Tottenham Hotspur.

Blackburn Rovers se queda en la decimoquinta ubicación con 30 puntos, solo uno más de los que acumulan las escuadras que estarían perdiendo la categoría.

En tanto, Bolton Wanderers sucumbió en su propio estadio ante el Fulham por 1-3 mientras que Everton salió victorioso con idéntico marcador en Goodison Park ante un Stoke que no opuso mucha resistencia.

El encuentro disputado entre el Hull City y el Newcastle United finalizó con un empate a uno.

El Middlesbrough consiguió un empate a uno ante el Portsmouth que no le aleja de la zona de descenso -en penúltima posición de la tabla-, y el Sunderland concluía el día con una derrota en casa ante el Wigan por 1-2.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores