EMOLTV

Tenis de Mesa: Chile obtuvo el segundo lugar en el Sudamericano Infantil y Juvenil en Talca.

La seleccion nacional, que suma cuatro títulos continentales, se ubicó en la segunda plaza tras Brasil. Tercero remató Argentina.

15 de Marzo de 2009 | 18:55 | El Mercurio Online
imagen

La selección nacional se ubicó en el segundo lugar detrás de Brasil.

Top Comunicaciones

SANTIAGO.- Con dos medallas de plata y una de bronce, el equipo chileno cerró esta tarde su participación en el XVIII Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil, Talca 2009, que vivió hoy domingo su última jornada con las finales individuales en ambas categorías.


En la serie Infantil, Gustavo Gómez aportó la primera medalla nacional de la jornada tras de caer en la final ante el paraguayo Axel Gavilán por 1 a 4.


La segunda medalla plateada, fue obra de Blanca Durán, quien perdió la final Juvenil ante la brasileña Livia Misubishi, también por 1 a 4.


Cerró la cosecha chilena en la Séptima Región, Felipe Olivares, quien remató tercero en el single de la serie Juvenil.


Con estos resultados, el equipo chileno, que en la sumatoria total alcanzó cuatro títulos sudamericanos, remató en la segunda posición del certamen, detrás de Brasil y por delante de Argentina.


Las preseas doradas fueron alcanzadas en las finales de la especialidad de dobles en juvenil femenino por Blanca Durán y Karen Rojas; en masculino por Matías Contreras y Felipe Olivares; en infantil damas por Katherine Low y Cristal Meneses; y en la competencia por equipos en la categoría juvenil masculino mediante Felipe Olivares, Matías Contreras y Manuel Moya.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?