EMOLTV

Kaká sería baja en Brasil para duelos clasificatorios

El delantero de Milan se lesionó el domingo de su pie izquierdo y quedaría fuera de los partidos ante Ecuador y Perú.

16 de Marzo de 2009 | 14:12 | ANSA
MILAN.- El delantero brasileño Kaká, del Milan, se manifestó "muy preocupado" tras resentirse otra vez de una lesión en el pie izquierdo que lo había mantenido un mes afuera de las canchas.

"Estoy muy preocupado. No sé qué puedo hacer para volver a jugar. No sé qué pensar. Siento el mismo dolor que la otra vez", dijo Kaká, quien se lesionó el domingo ante Siena y quedaría afuera de los partidos de Brasil ante Ecuador y Perú por las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica.

"Volví para el punto inicial (de la lesión). No sé cuándo podré jugar otra vez", admitió Kaká, a quien el DT Dunga tenía previsto convocar para los juegos del 29 de marzo y 1 de abril.

Kaká jugó apenas 27 minutos, al ingresar en el inicio del segundo tiempo, fallar un gol casi hecho y recibir un doble y violento pisotón al unísono, de los rivales Cristiano Del Grosso y Daniele Ficagna.

"Fue un dolor tremendo, que me obligó a pedir el cambio y que siguió, sentí que cedía el músculo en el mismo punto de la lesión, ahora no sé cuándo estaré en condiciones de volver a jugar", reconoció Kaká apenas terminó el partido.

Kaká permaneció este lunes en su domicilio y mañana profundizará examenes médicos, aunque está casi descartada su presencia el domingo próximo ante Napoli, en un Milan que perderá por seis meses al arquero titular Christian Abbiati, quien también el domingo sufrió rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y será operado en abril, según se informó hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?