Juan Carlos Caballero podría dejar Cobreloa por drama familiar

El meta loíno ya está en España donde hoy operan a su esposa de un cáncer al colon. "No descarto quedarme porque es importante para mi familia que esté ahí", contó Caballero, padre de un niño de cinco años.

17 de Marzo de 2009 | 09:05 | El Mercurio Online

El portero llegó a Calama esta temporada.

David Velásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Juan Carlos Caballero llegó a inicios de temporada a Cobreloa y generó cierta sorpresa por venir de una liga que pocos jugadores entrega a Sudamérica. Proveniente de Benidorm de España el golero no dudó en llegar a Calama y desde su arribo el DT Marcelo Trobbiani le entregó los guantes de titular y así ha jugado los ocho partidos del Torneo de Apertura.


Pero la historia entre el español y los loínos podría llegar hasta aquí ya que Caballero viajó este lunes a Europa, por problemas familiares.


El hispano volvió a España de improviso ya que hoy operan a su esposa de un cáncer al colon y el meta espera estar junto a ella en el tratamiento posterior, cuidando además a su hijo de cinco años.


"Es un tema delicado. Voy a estar una semana de momento para ver como están las cosas y después veremos. En un principio vuelvo (a Calama) la semana que viene pero no descarto quedarme, porque es importante para mi familia que esté en esos momentos ahí", señaló Caballero según consigna el diario La Estrella del Norte.


"Lo más importante era quedarme en Cobreloa, pero me ha llegado la noticia que mi señora está delicada. He intentado sacar todo esto adelante con la ilusión de mañana (hoy) ver a mi familia", sentenció.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores