Conmebol hace cambios en terna arbitral chilena para duelo Ecuador-Brasil

El organismo rector del fútbol sudamericano sustituyó al segundo guardalínea Francisco Mondria por Sergio Román. Carlos Chandía seguirá siendo el juez del choque Clasificatorio.

18 de Marzo de 2009 | 09:28 | DPA
ASUNCIÓN.- Dos árbitros asistentes fueron sustitidos este miércoles por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para las próximas dos fechas de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

En el partido Ecuador-Brasil, del 29 de marzo, en Quito, se sustituyó a Francisco Mondria, de Chile, segundo árbitro asistente, por Sergio Román, del mismo país. Se mantiene como árbitro al chileno Carlos Chandía.

Para el encuentro Bolivia-Argentina, del 1 de abril, se reemplazó al cuarto árbitro Líber Prudente, de Uruguay, por su compatriota Roberto Silvera. El árbitro principal será Martín Vázquez, también de Uruguay.

La undécima de las eliminatorias mundialistas arrancará el sábado 28 con los partidos Uruguay-Paraguay, con el arbitraje del brasileño Carlos Simón.

Ese mismo día se medirán, en Buenos Aires, Argentina y Venezuela, y será el árbitro el peruano Víctor Hugo Rivera, mientras que en Bogotá jugarán Colombia y Bolivia a las órdenes de Alfredo Intriago, de Ecuador.

El domingo 29, en Quito, Ecuador recibirá la visita de Brasil, con el arbitraje del chileno Carlos Chandía y en Lima Perú jugará con Chile, con el paraguayo Carlos Amarilla como árbitro.

La decimosegunda fecha arrancará el martes 31 con el partido Venezuela-Colombia, en Puerto Ordaz, y se completará el miércoles 1 de abril con los choques entre Bolivia y Argentina, en La Paz, Ecuador-Paraguay en Quito, Chile-Uruguay en Santiago y Brasil-Perú en la sureña ciudad de Porto Alegre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores