Con gol de Pedro Morales Dinamo Zagreb avanzó a la final de la Copa Croacia

El volante chileno marcó el último gol del 4-1 de su equipo sobre NK Zagreb. Ahora definirán el título ante Hajduk Split.

18 de Marzo de 2009 | 16:23 | El Mercurio Online

Morales selló la victoria de su equipo.

Reuters

SANTIAGO.- El volante chileno Pedro Morales lideró el triunfo de su equipo, Dinamo Zagreb, ante el NK Zagreb por las semifinales de la Copa Croacia, con lo que su equipo avanzó al duelo decisivo.


A los 10' Mario Mandzukic anotó el primero de sus tres tantos. El delantero croata le volvió a marcar a su ex equipo a los 18' y cerró un notable primer tiempo con otro tanto a los 38'.


En el complemento, a tres minutos del final, Vugrinec descontó de penal para NK Zagreb pero ahí apareció Morales, para a los 88' anotar el definitivo 4-1.


En la ida, Morales también había marcado en el 2-0 de Dinamo sobre NK Zagreb.


Ahora, el equipo del ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato dirimirá el título ante Hajduk Split que empató 0-0 en su visita a Cibalia Vinkovci, pero guardaba un 4-1 a favor desde el duelo de ida.


Así, se repetirá la final de la anterior edición del torneo (que tuvo su primera versión en 1992). En la temporada 2007–08 Dinamo Zagreb venció 3–0 en la ida y empató 0–0 en la vuelta ante el mismo Hajduk Split y se coronó campeón.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores