Mark González disipa las dudas: Podrá jugar el domingo

El volante de Betis culminó la práctica de este jueves con total normalidad y lo más probable es que sume minutos ante Deportivo La Coruña. Luego, viajará a Chile para sumarse a la "Roja".

19 de Marzo de 2009 | 11:11 | AP, El Mercurio Online

SEVILLA.- El extremo chileno Mark González se ejercitó el jueves con total normalidad y todo indica que el Betis podrá contar con sus servicios para para el partido del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña por la liga española.


González sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, que le impidió jugar ante el Osasuna en la fecha anterior.


La agencia Europa Press informó que González "ha evolucionado de manera favorable" de la lesión y será de la partida, luego a comienzos de semana se daba por segura su ausencia en La Coruña.


Sobre una posible titularidad del ex jugador de Universidad Católica, todo se verá recién en la previa del partido. Este viernes, Betis realizará el entrenamiento a puertas cerrada en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera.


El equipo sevillano también confirmó que el jugador se unirá, tras el duelo con el Depor, a la concentración de la selección de Chile, que jugará contra Perú, el 29 de marzo, y Uruguay, el 1 de abril, en sendos partidos de las clasificatorias mundialistas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores