Messi se desentiende de la polémica entre Riquelme y Maradona

"No entiendo mucho lo que ha pasado entre ellos dos. No puedo opinar", dijo el delantero de Barcelona.

19 de Marzo de 2009 | 12:22 | EFE

BARCELONA.- El argentino Lionel Messi, delantero de Barcelona, se desentendió del desencuentro que ha roto por ahora la relación entre Juan Román Riquelme y el seleccionador trasandino Diego Armando Maradona.


El nuevo DT de la albiceleste argumentó que emplazó a Riquelme a que adelantase unos veinte metros su posición en el campo y que se sorprendió cuando el jugador de Boca le habló de "códigos".


"Tengo muchos más años, planteles y vestuarios que Riquelme. No tengo problemas si Román renuncia, pero que no me ensucie a mí y que no embarre la cancha", sentenció Maradona.


Toda esta discusión le parece a Messi ruido de fondo en el que no le apetece entrar, como apuntó hoy el jugador barcelonista en un acto solidario en Barcelona.


"No entiendo mucho lo que ha pasado entre ellos dos. No puedo opinar", señaló el nuevo astro de la selección argentina, quien ante la ausencia de Riquelme y de su dorsal (el '10') no ha reclamado esta camiseta, porque señaló que a él sólo le interesa jugar, al margen del dorsal (ahora luce el '18' en la albiceleste).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores