Tiger Woods confirmó su presencia en el próximo Masters de Australia

El estadounidense -que luchará por el título ante Geoff Ogilvy, N°4 del mundo- se llevará cerca de US$ 2 millones por jugar, aunque el estado, por impuestos, se quedará con la mitad.

20 de Marzo de 2009 | 08:39 | AFP

MELBOURNE.- Tiger Woods declaró estar impaciente por participar en el Masters de Australia, en el que coincidirá con el número cuatro mundial, Geoff Ogilvy, tras confirmar ambos este viernes su  presencia en el torneo.


Los organizadores declararon que el Masters australiano, que se jugará del 12 al 15 de noviembre, se trasladará del Huntingdale Golf Club, por primera vez desde su institución en 1979, hasta el Kingston Heath Golf Club, también en Melbourne.


"Siempre disfruto en Australia y me encantan los campos de Melbourne", declaró Woods. La decisión de Woods de jugar levantó un debate en Australia sobre cuánto se debía pagar de impuestos sobre el dinero que se va a destinar al jugador estadounidense.


La estrella recibirá unos dos millones de dólares por jugar y el estado australiano de Victoria se llevará la mitad. Woods volvió a competir a principios de este mes tras una ausencia de ocho meses debido a una operación reconstructiva en su rodilla izquierda.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores