Armstrong dice no tener "ambición" por ganar la Milán-San Remo

El ciclista estadounidense exsplicó que su prioridad es el Giro y el Tour de Francia.

20 de Marzo de 2009 | 12:49 | EFE

Armstrong aseguró que quiere agregar un nuevo trofeo a su palmares este año.

AFP
ROMA.- El ciclista estadounidense Lance Armstrong aseguró hoy que no tiene "ambición" por ganar la Milán-San Remo, que disputará mañana, pero ha precisado que atacará si se encuentra "en la posición adecuada" ya que, como corredor, tiene que aprovechar "todas las oportunidades", según la prensa local.

En la rueda de prensa previa a la disputa de la "classicissima", el siete veces ganador del Tour de Francia ha precisado que sus objetivos para esta temporada son el Giro y el Tour y que pretende dar lo mejor de sí mismo en las dos carreras, puesto que, para él, "ambas son importantes".

El ciclista del Astana ha afirmado que quiere "ganar algo" y que "a todo el mundo le gusta el sabor de la victoria,” pero ha puntualizado que no puede "forzar los tiempos" y que en este momento sólo quiere conocer cómo está evolucionando su estado de forma.

En relación a su participación en Giro y Tour, el corredor norteamericano ha señalado que "en el pasado habría corrido para ganar", pero que en este momento es imposible decirlo.

"He estado parado más de tres años y nadie, ni siquiera en otros deportes, ha conseguido hacer algo así", ha añadido Armstrong, quien ha considerado que, en el Giro de Italia, "quizás" será su compañero de equipo Levi Leipheimer quien se encuentre en mejores condiciones para tratar de llevarse la clasificación general.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores