Charter que lleva a la "Roja" a Lima se encuentra prácticamente agotado

De cara al duelo con los peruanos el 29 de marzo los paquetes turísticos, que van desde 749 a 1.190 dólares, que parten el sábado y vuelven el domingo.

20 de Marzo de 2009 | 17:51 | ANSA
SANTIAGO.- "Nadie se ha bajado" de los vuelos de avión que llevará a aficionados chilenos al estadio Monumental de Lima para presenciar el partido de Chile ante Perú, por las clasificatorias sudamericanas que se jugará el próximo 29 de marzo, confirmaron operadores de la agencia Mundo Tour.

A menos de una semana del duelo, se encuentran prácticamente agotados todos los paquetes turísticos que van desde 749 a 1.190 dólares, que parten el sábado y vuelven el domingo, inmediatamente terminado el partido.

"Obviamente se han adoptado todas las medidas de resguardo y se cuenta con contingente policial que acompañará todo el trayecto de los visitantes chilenos", aclaró una fuente de Mundo Tour.

La fuente reconoció que los turistas preguntan un poco más, pero ni la crisis económica ni la tensión provocada por la demanda marítima peruana ante La Haya ha implicado que alguien desista de viajar.

Se estima que unos mil hinchas viajarán vía aérea desde Santiago y otro número similar soportará las 19 horas que dura el viaje por tierra desde Arica. Ya hay reservados 20 autobuses que comenzarán a salir desde Tacna el viernes 27.

El pasaje ida y vuelta tiene un valor promedio de 50 dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores