Carlos Villanueva fue suplente en empate del Blackburn Rovers

El volante chileno no ingresó a la cancha en la igualdad 1-1 que su equipo obtuvo como local frente al West Ham.

21 de Marzo de 2009 | 13:37 | El Mercurio Online

Blackburn Rovers y West Ham no se dieron ventajas en la cancha de Ewood Park.

AFP
SANTIAGO.- El volante chileno Carlos Villanueva sigue sin tener acción en la Premier League inglesa y este sábado debió conformarse con ver desde el banco de suplentes el 1-1 entre Blackburn Rovers y West Ham.

El ex jugador de Audax Italiano fue convocado por el técnico Sam Allardyce, pero no fue considerado como alternativa en un partido donde el elenco albiazul hizo solo una modificación.

Ante más de 21 mil espectadores en Ewood Park, el equipo de Villanueva no fue capaz de hacer pesar su condición de dueño de casa y debió resignarse a sumar solo una unidad, resultado que no lo aleja de la zona de descenso.

West Ham abrió la cuenta en el minuto 35 con anotación de Mark Noble, pero el Blackburn logró la paridad, recién iniciado el complemento, a través de Keith Andrews (51').

La escuadra del chileno se ubica de esta forma en la decimoséptima ubicación con 30 puntos, superando por uno al Newcastle, que cayó 1-3 frente al Arsenal y ocupa puestos de descenso. En la próxima fecha, Blackburn repetirá como local ante el Tottenham Hotspur.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores