Mauricio Pinilla marcó en agónico empate del Apollon Limassol

El chileno reapareció en su equipo luego de varios partidos en la banca y marcó el 1 a 1 ante el Doxa cuando faltaban pocos minutos para el término del duelo.

21 de Marzo de 2009 | 14:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Si bien Mauricio Pinilla no había jugado en varios encuentros con la camiseta del Apollon Limassol de la liga chipriota, este sábado se le dio otra oportunidad y respondió marcando el empate 1-1 de su club frente al Doxa.

Y es que desde su debut, el pasado 8 de febrero, Pinilla no había tenido otra oportunidad para reencontrarse con las redes en el campeonato de la isla helénica.

Pero con este tanto no solo se reencuentra con el gol sino que se convirtió en héroe ya que el tanto lo marcó cuando faltaban pocos minutos para el fin del partido.

Doxa, quienes jugaron este choque de local, abrieron el marcador a los 45 minutos, gracias a la anotación de Saavedra. En ese momento, la remontada del elenco de Pinilla se veía difícil ya que los dueños de casa dominaban las acciones.

Se jugaba el primer minuto de descuento en el segundo tiempo, el partido parecía acabar y Apollon veía de cerca la derrota, pero apareció "Pinigol" para marcar su segundo gol en tierras chipriotas y produciendo la repartición de puntos.

Con este resultado, Apollon Limassol registra 44 puntos, quedando en la quinta ubicación de la tabla de posiciones, aunque están bastante lejos del líder de la competencia, el Apoel Nicosia, con 69 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores