Bayer Leverkusen enredó puntos en casa ante el Eintracht Frankfurt

El cuadro rojinegro, sin Arturo Vidal, sólo pudo conseguir un empate a un tanto, extendiendo a tres las fechas sin ganar en la liga alemana.

21 de Marzo de 2009 | 14:35 | El Mercurio Online

Con este empate, el cuadro de Arturo Vidal quedó séptimo, a once puntos del líder, el Hertha Berlín.

AP.

SANTIAGO.- El Bayer Leverkusen se sigue alejando de la punta de la Bundesliga alemana. El cuadro de Arturo Vidal, que hoy -sábado- no jugó pues en horas de esta mañana aterrizó en Santiago, sólo pudo cosechar un empate ante el Eintracht como local.


De hecho, la cuenta la abrió el forastero a los 16 minutos de partido, a través de Alexander Meier, quien capitalizó un pase de Martin Fenin en el corazón del área chica.


El local sólo pudo empatara casi en el epílogo de la primera etapa, gracias a un remate de Michal Kadlek, tras un servicio de esquina.


En la segunda etapa el trámite del partido continuó parejo, ambas escuadras se generaron ocasiones para desnivelar el marcador, pero carecieron de pericia para concretarlas.


Con este resultado, el Bayer Leverkusen suma su tercer partido sin ganar -su último triunfo fue ante el Bayern Munich por 4 a 2- y se estaciona en el séptimo lugar de la tabla con 38 puntos, a once unidades del líder, el Hertha Berlín.


Por su parte, el conjunto de Frankfurt quedó duodécimo con 26.


En la próxima fecha, los "Aspirina", visitarán al Colonia.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores