EMOLTV

Mark González volvió a las canchas en empate 1-1 del Betis ante La Coruña

Volviendo de una lesión y sin jugar un buen encuentro, el chileno estuvo hasta los 55 minutos y fue reemplazado por Damiá. Ahora el chileno debe integrarse próximamente a la "Roja".

22 de Marzo de 2009 | 14:42 | El Mercurio Online
imagen

Betis se llevó un punto desde la cancha del Riazor.

EFE

SANTIAGO.- Luego de que se confirmara la recuperación de Mark González de su lesión en la pierna izquierda, el chileno fue alineado en la oncena titular que jugó este domingo frente a Deportivo La Coruña en el estadio Riazor, y que terminó en empate 1 a 1.

A los 8 minutos, los gallegos se colocaron en ventaja, a través de Verdú, poniendo en ventaja a los locales.

A partir de ahí, Betis intentó romper el enigma defensivo del Deportivo La Coruña. Trataron de controlar las acciones, pero no tenían claro el camino.

Pese a esos minutos de poca claridad de los sevillanos, en donde incluso los locales llegaban con más peligro, vino el desahogo para los béticos: 32 minutos y Sergio García aprovecha el descuido de la zaga para liquidar al arquero Aranzubia.

En el segundo tiempo, a los 55 minutos, González sale de la cancha para ser reemplazado por Damiá. Hasta ese instante, el seleccionado nacional no había cumplido una buena actuación, demostrando sus días de ausencia de las canchas.

El resto del encuentro fue equilibrado para Betis y Deportivo La Coruña. Ambos cuadros intentaron romper el empate, pero no fue posible y al final fue un 1-1 que dejó al Betis en el 15° puesto de la tabla de posiciones con 30 puntos.

Ahora, Mark González debe pensar en sumarse al plantel del técnico de la Selección chilena Marcelo Bielsa, para preparar los partidos de las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010 ante Perú en Lima el 29 de marzo y frente a Uruguay el 1 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?