Forlán admite que duelo ante Chile es "fundamental" para Uruguay

El delantero charrúa cree que si su país obtiene buenos resultados ante la "Roja" y antes Paraguay, tiene "buenas posibilidades" de clasificar.

23 de Marzo de 2009 | 09:54 | EFE
MADRID.- Diego Forlán, delantero de la selección de Uruguay, aseguró que los próximos partidos contra Paraguay y Chile son "fundamentales" y "claves" en las Clasificatorias previas para el Mundial de Sudáfrica 2010, en las que afirmó que su conjunto tiene "buenas posibilidades" de clasificarse para ese torneo.

"Siempre son decisivos los partidos, siempre decimos lo mismo, pero ya se empieza a recortar. Ya comenzó la segunda vuelta, este es el segundo partido y ya queda menos. Hay menos margen de error", valoró en declaraciones, antes de afrontar los choques contra Paraguay y Chile en los próximos diez días.

Para él, esos dos encuentros son "complicados". "Con Paraguay es el primer partido, en casa, es una selección que viene jugando muy bien, que va primera y que está haciéndolo muy bien. Y después el partido contra Chile, que también va a ser complicado", valoró.

Uruguay es quinta en la tabla de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010. "Hay buenas posibilidades. Está todo ahí, muy apretado, bastante cerca y son fundamentales estos dos partidos que vienen", explicó el delantero del Atlético de Madrid.

El atacante vuelve a la selección tras ser baja por lesión en el último duelo ante Libia. "Siempre con Uruguay con ganas de jugar y más en este caso, que son partidos importantísimos y claves con Paraguay y con Chile y donde nos estamos peleando un lugar para poder clasificarnos", declaró.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores