EMOLTV

Chile comienza a armarse para duelos con Perú y Uruguay

Este lunes arribó al país casi la totalidad de jugadores citados por Marcelo Bielsa. De inmediato se trasladaron a Juan Pinto Durán.

23 de Marzo de 2009 | 10:10 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Antes de la hora programada, 10:00 de la mañana, comenzaron a llegar al Complejo Juan Pinto Durán los jugadores de la selección chilena para preparar los duelos ante Perú, en Lima y posteriormente Uruguay, el próximo miércoles en Santiago.

Tras arribar este lunes a la capital, el primer convocado en llegar al recinto de la avenida Las Torres fue el lateral Rodrigo Tello.

El carrilero del Besiktas de Turquía marcó un "golazo" el pasado fin de semana, algo que lo deja con opciones de integrar el equipo titular que se parará ante los peruanos.

Como ya es costumbre los integrantes de la "Roja" ingresaron en sus automóviles sin dar declaraciones, ya que están advertidos por la ANFP de no entregar ningún tipo de información, salvo cuando se programan las conferencias de prensa.

Luego de Tello el orden de jugadores que ingresó al laboratorio de Bielsa fue el siguiente: Carlos Carmona, Humberto Suazo, Héctor Mancilla, Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Mark González, Matías Fernández y Jean Beausejour.

Pasado el mediodía se espera el arribo a la capital del volante del Dínamo Zagreb, Pedro Morales y de los jugadores de Udinese Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

Según información de la ANFP a las 12:30 horas está programado el primer encuentro de los jugadores con la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?