EMOLTV

Arturo Vidal trabajó sin problemas junto a los sparrings

El DT de la selección, Marcelo Bielsa, ordenó una práctica especial con la línea defensiva que integraron Waldo Ponce, Gonzalo Jara y el jugador del Bayer Leverkusen.

23 de Marzo de 2009 | 11:18 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Vidal podría jugar ante Uruguay.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras la llegada de este lunes de la casi totalidad de los seleccionados chilenos a Juan Pinto Durán, de cara a los duelos ante Perú y Uruguay, se esperaba un suave trabajo matinal.

Luego de un pequeño trote que realizaron los jugadores en la cancha uno del recinto de Macul, el técnico Marcelo Bielsa dispuso un trabajo especial con el bloque defensivo.

Cerca de las 11:00 de la mañana en el bunker II, al frente de Juan Pinto Durán, los jugadores Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal practicaron junto a los sparrings de la Roja.

El entrenamiento estuvo dirigido por el ayudante técnico del rosarino, Eduardo Berizzo, y el segundo preparador físico John Armijo.

El trabajo estuvo marcado por jugadas tácticas, dribbling con balón, piques cortos y marcación al hombre.

Aunque se esperaba que Arturo Vidal fuera examinado este lunes tras su operación al pómulo derecho, hoy quedó claro que el jugador del Bayer Leverkusen está absolutamente recuperado y podría ser una alternativa en la zaga nacional ante los peruanos.

A las 12:30 horas, está programado el primer encuentro del plantel con la prensa acreditada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?