EMOLTV

Arturo Vidal: "Lo más seguro es que esté ante Uruguay"

El defensa aseguró que se encuentra recuperado tras su fractura en el pómulo, pero descartó que pueda llegar ante Perú.

23 de Marzo de 2009 | 13:17 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Vidal no pierde la esperanza de recuperarse y estar ante los charrúas.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Fue una sorpresa ver entrenar este lunes con normalidad al defensa Arturo Vidal en el complejo Juan Pinto Durán, laboratorio de la selección chilena.

Tras su fractura al pómulo derecho se esperaba que hoy el jugador de Bayer Leverkusen se sometiera a exámenes médicos con el fin de evaluar su condición física.

Sin embargo, el ex Colo Colo sorprendió a todos al entrenar en forma normal junto a Waldo Ponce y Gonzalo Jara.

Luego del trabajo de este lunes Vidal comentó que "me siento muy bien y con muchas ganas de jugar. He entrenado con normalidad y espero estar para los partidos".

Al respecto, el defensa señaló que "lo más seguro es que esté ante Uruguay, porque contra Perú quedan muy pocos días y no creo que me pueda recuperar en un ciento por ciento".

Vidal manifestó que mañana martes y el viernes se someterá a unos exámenes para determinar finalmente su participación en los duelos Clasificatorios.

Sobre el partido con Perú, el defensa dijo que "va a ser un encuentro complicado, pero creo que hoy nosotros tenemos un gran equipo y jugadores que nos pueden dar un triunfo. En lo único que estamos pensando es en el triunfo, ya que estos dos partidos son clave para la clasificación".

Par Vidal el ambiente hostil que presentarán los limeños el domingo no será un problema. "No estamos pensando en las cosas de ellos, ni en lo que dicen, sólo queremos ganar y para eso vamos a trabajar duro en la semana".

La selección chilena se reunirá completamente este martes a partir de las 16:00 horas. El próximo jueves quedarán concentrados para el viaje del día sábado a Perú.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?