Más de 2.000 galerías extras dispuso la ANFP para duelo Chile-Uruguay

Estas entradas estaban disponibles para los hinchas charrúas, pero no se generó la demanda esperada.

24 de Marzo de 2009 | 09:50 | El Mercurio Online

El remozado estadio ñuñoíno está preparado para recibir un nuevo duelo eliminatorio.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Este martes, la ANFP informó a través de su página en Internet que se pondrán a la venta 2.099 entradas adicionales para el partido por las Clasificatorias mundialistas a Sudáfrica 2010, entre Chile y Uruguay, que se jugará el próximo 1 de abril en el estadio Nacional.


La razón de este anuncio es que estas localidades estaban disponibles para la hinchada del seleccionado charrúa que quisiera ver a su representativo en el coliseo ñuñoino, pero el escaso interés en esos boletos motivó que dichos tickets se colocaran en venta para la afición chilena que aún no tiene su entrada en mano.


Estas entradas se agregan a los 10 mil que aún no han sido adquiridas por el público, y que se pueden comprar en los puntos de venta dispuestos por la organización para conocimiento de los hinchas interesados en comprarlas.


Los valores de las localidades para este compromiso clasificatorio fluctúan entre los $7.800 y los $143.000.


Por otro lado, los seguidores de la selección uruguaya deberán ver el encuentro en la tribuna lateral norte, y para acceder a esos boletos deben mostrar los documentos de identificación que certifique su nacionalidad, y deben adquirir sus entradas en Cervantes 688.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores