Thiago Motta podría ser compañero de David Pizarro en Roma

El brasileño está encandilado con el juego que le imprime el DT Luciano Spalletti a su escuadra.

25 de Marzo de 2009 | 11:53 | AP

ROMA.- El mediocampista brasileño Thiago Motta, que está disputando un excelente campeonato en Italia con el Genoa, podría pasar a Roma en la próxima temporada, afirmó el miércoles su representante, Dario Canovi.

"A él la Roma le gusta mucho y es un admirador de su capitán, Francesco Totti, y de Daniel De Rossi", expresó Canovi a romanews.eu.

Tras precisar que todavía es temprano para comentarlo porque faltan tres meses para que se abra el mercado de transferencias, dijo que "Thiago admira mucho al técnico de la Roma, Luciano Spalletti, cómo hace jugar al equipo y cómo estimula a sus jugadores".

Sostuvo que el Genoa le prometió al jugador brasileño que "en caso de que llegara un ofrecimiento importante de un gran club, lo dejaría irse".

En su opinión, el precio de su pase es de alrededor de 13 millones de dólares, “pero dentro de algunos meses podría aumentar".

Según la prensa, por el defensor brasileño estarían interesados, además de la Roma, Milan e Inter.

"Thiago es un joven inteligente; el factor económico es importante, pero no fundamental, los valores técnicos, de juego y de vida son decisivos para él y todas estos son factores que podrían favorecer a la Roma respecto de otros clubes, aunque podría aspirar a contratos mejores", afirmó.

El volante brasileño de 27 años llegó al Genoa en 2008 procedente del Atlético de Madrid.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores