Médico de Perú asegura que todo el plantel está apto para enfrentar a Chile

Julio Grados expresó su confianza en la pronta recuperación del atacante Hernán Rengifo, quien tiene una molestia en el muslo derecho.

25 de Marzo de 2009 | 14:47 | EFE
LIMA.- El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Grados, aseguró este miércoles que los 22 jugadores convocados por José Guillermo del Solar se encuentran físicamente aptos para enfrentar a Chile este domingo en partido por las Clasificatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Paolo de la Haza era la duda porque sufría una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha pero hoy me dejó satisfecho su recuperación, hizo bastante trabajo con balón sin sentir molestia y para el domingo llegará bien", destacó Grados en declaraciones citadas por la agencia oficial Andina.

El médico de la selección también expresó su confianza en la pronta recuperación del atacante Hernán Rengifo, quien tiene una molestia en el muslo derecho por un hematoma, así como del centrocampista Orlando Contreras.

"Él vino de Polonia con un hematoma y lo mismo ocurre con el volante Orlando Contreras después del clásico entre Alianza y Universitario disputado el ultimo domingo, pero son lesiones que se pueden recuperar rápido", manifestó.

El galeno acotó que aún "hay tiempo para hacer trabajos de fortalecimiento y esperar hasta el día domingo con bastante fe".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores