EMOLTV

Tabárez tiene equipo casi definido para enfrentar a Paraguay

El portero titular, Juan Castillo, se encuentra lesionado, por lo que aún está en duda quien ocupará el puesto.

25 de Marzo de 2009 | 17:04 | EFE

MONTEVIDEO.- La selección uruguaya completó su plantilla de 24 futbolistas con la llegada del centrocampista Álvaro Pereira, del Cluj rumano, y el seleccionador Oscar Washington Tabárez casi ha definido la alineación para el choque con Paraguay correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial.


Pereira fue el último en incorporarse debido a la dificultad de las conexiones aéreas, pese a lo cual se presume que tiene un lugar casi seguro entre los titulares.


La selección practica en doble turno en el complejo 'Uruguay Celeste', ubicado en la periferia de Montevideo, y mañana, en el entrenamiento de fútbol que se celebrará en el estadio Centenario, Tabárez confirmará la alineación titular.


El entrenador no adelantó detalles, y una de las incógnitas es quien será el portero debido a la ausencia por lesión del titular en los últimos partidos, Juan Castillo.


La definición estará entre Sebastián Viera, del Villarreal, que tampoco ha tenido mucha actividad en las últimas semanas pero tiene más experiencia internacional que Martín Silva y Rodrigo Muñoz, quienes son los otros porteros convocados.
 
Para el resto del equipo no se esperan sorpresas y se presume que será la misma que presentó Uruguay en los últimos partidos amistosos.


Solucionado el pulso entre Sebastián Viera y Martín Silva, el resto del equipo 'celeste' debe formar con Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Maximiliano Pereira, Sebastián Eguren, Alvaro Pereira y Cristian Rodríguez en la mitad de la cancha; Luis Suárez y Diego Forlán en la delantera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?