Brasil y Gran Bretaña firman acuerdo para intercambio de información sobre fútbol

El trato incluye compartir experiencias en la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Fútbol 2014 en el país sudamericano.

26 de Marzo de 2009 | 14:21 | EFE

BRASILIA.- Brasil y el Reino Unido firmaron este jueves un acuerdo para realizar intercambios de informaciones sobre fútbol, en las áreas de formación de árbitros y jugadores, anunció el primer ministro británico, Gordon Brown, de visita en el país latinoamericano.


El acuerdo entre el país al que se considera el inventor del balompié y Brasil, el más laureado en este deporte, incluirá el diálogo para compartir experiencias en la organización de grandes eventos, como los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 y el Mundial de Fútbol de 2014.


El primer ministro británico reveló que la Asociación de Fútbol de Inglaterra y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) mantendrán diálogos para el intercambio de experiencias sobre deporte, y para, eventualmente, crear una escuela de árbitros en Brasil.


Brown hizo el anuncio en una rueda de prensa después de encontrarse con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, en su primera visita oficial a Brasil.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores