Médico de la selección brasileña aún no confirma a Kaká ante Ecuador

El atacante sufre molestias en su pie izquierdo y sería la gran baja para el duelo de este domingo, en Quito.

26 de Marzo de 2009 | 18:02 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El médico de la selección brasileña de fútbol, José Luiz Runco, afirmó este jueves que el astro Kaká, con molestias en el pie izquierdo, sigue siendo duda de cara al partido del domingo contra Ecuador, en Quito, por las Clasificatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"El todavía siente una molestia y no tendría condiciones de ingresar en la cancha si el partido fuera hoy", admitió Runco, quien sin embargo aseguró que, al menos por ahora, está descartada la hipótesis de que Kaká no acompañe a la delegación brasileña que embarcará mañana rumbo a Guayaquil, donde permanecerá hasta poco antes del partido en la altura de 2.800 metros de Quito.

Según el médico, Kaká, quien todavía no participó de las prácticas de la "verdeamarela" en Porto Alegre, tiene previsto entrenar mañana conjuntamente con sus colegas, y recién entonces habrá una decisión sobre sus posibilidades de participar en el partido.

"Kaká nos dará la señal cuando esté totalmente bien", afirmó Runco. Si el astro del Milan no puede actuar, será reemplazado por Ronaldinho, quien apoyará desde el medio campo el ataque conformado por Robinho y Luis Fabiano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores