Mark González: "Estoy en deuda con la Selección"

El delantero de la "Roja" reconoció su falta de gol pero advirtió que "me siento en un 100 por ciento" para Perú.

27 de Marzo de 2009 | 13:19 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

A Mark González no le preocupa el ambiente antichileno en Perú, por ello espera saldar su deuda con la selección chilena ante los del Rimac.

Photosport
SANTIAGO.- En la recta final entró el partido que disputarán este domingo Perú y Chile, a partir de las 19:10 horas en el estadio Monumental de Lima.

A medida que transcurren los días, la ansiedad se acrecienta al interior del equipo de Marcelo Bielsa. Pero más allá de estas ansias, lo que más se respira en el equipo rojo es la confianza por obtener una victoria ante los limeños, después de 24 años sin hacerlo como visita por clasificatorias.

Y ese optimistmo que se vive en la Selección lo reflejan las palabras del delantero Mark González.

"Estamos muy mentalizados en que podemos ganar, ya que creo que es el mejor momento para hacerlo. Perú no viene bien y nosotros debemos aprovechar la buena racha que hemos tenido", señaló González.

El ariete del Betis de España aseguró estar muy bien físicamente. "Me siento en un 100 por ciento y hoy no hice mucho trabajo porque preferí dosificar, pero en todo caso, no es nada serio, estoy muy bien".

El ex jugador de Universidad catolica agregó que "estoy con muchas ganas de hacer un buen partido. Sé que estoy en deuda con la Selección, pero ahora espero aportar por el bien del equipo".

Sobre el ambiente antichileno que se vive hoy en Lima, el delantero respondió: "esto es fútbol y todo lo que se diga y el ambiente en contra de nosotros no nos preocupa. Insisto; aquí estamos mentalizados y confiamos en que podemos ganar, sólo nos preocupa el partido y nada más".

Finalmente, Mark González se refirió a la posible continuidad después de las Clasificatorias del técnico Marcelo Bielsa. "En lo personal, estaría muy bien si continuara, ha hecho un excelente trabajo y sería bueno continuar así".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores