EMOLTV

A dos días del Perú - Chile sólo hay 37 mil entradas vendidas

Aún quedan boletos en Lima para el duelo a jugarse el domingo en el Estadio Monumental, donde seis mil policías se encargarán de la seguridad.

27 de Marzo de 2009 | 15:51 | El Mercurio Online
imagen

Pese a los llamados de la selección peruana, para jugar en un estadio lleno frente a Chile, la venta de entradas ha sido lenta.

El Bocón

SANTIAGO.- Cuando faltan dos días para el duelo entre las selecciones de Perú y Chile (programado para el domingo a las 19:10 hora chilena) los peruanos todavía no agotan los boletos para el esperado encuentro.


Según consigna el diario limeño El Comercio, la Federación Peruana de Fútbol aseguró que, hasta el mediodía de este viernes, 37 mil entradas han sido vendidas.


Debido a la cantidad de gente que llegará a la cancha de Ate, las autoridades dispusieron que seis mil policías sean los encargados del operativo de seguridad antes, durante y después del pleito.


De ellos, cuatro mil efectivos estarán encargados de la seguridad dentro y fuera del estadio, distribuidos en tres anillos de seguridad al último de los cuales solo podrán ingresar las personas que tengan sus boletos en mano.


También se informó que se harán controles de alcoholemia y habrán cámaras de video conectadas a la "Central de Emergencias" de la Policía Nacional peruana.


En tanto, se ratificó que cerca de dos mil policías custodiarán a ambas selecciones, tanto en los lugares de concentración como en el traslado hacia el estadio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?