Fernando González debutará este sábado en Key Biscayne

La primera raqueta nacional se medirá a eso de las 14:30 horas ante el ruso Igor Kunitsyn. En tanto Nicolás Massú lo hará a eso de las 13:00 frente a Mardy Fish.

27 de Marzo de 2009 | 17:52 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- En la tarde de este viernes, la organización del torneo Masters 1000 de Miami definió los horarios de la programación de mañana sábado, y que tienen entre su parrilla los duelos de los chilenos Fernando González (13° Ranking ATP) y Nicolás Massú (91°).

El "Bombardero de La Reina" enfrentará al ruso Igor Kunitsyn (37°), por la segunda ronda del certamen estadounidense, en el cuarto turno de la cancha dos del complejo tenístico de Key Biscayne, a eso de las 14:30 horas.

Ambos tenistas no registran enfrentamientos, y el santiaguino sólo tuvo que esperar al eslavo en la segunda fase, ya que González tuvo libre en el arranque del torneo.

Por otro lado, Massú jugará frente al norteamericano Mardy Fish (28°) en el tercer turno de la cancha uno, a eso de las 13:00 horas, en la reedición de la final del torneo de tenis olímpico de Atenas 2004.

Incluyendo este duelo, que terminó con la victoria del viñamarino y la consecuente obtención de la medalla de oro, la segunda raqueta chilena aventaja 2 a 1 en duelos al oriundo de Minnesota.

Cabe señalar que los encuentros del Masters 1000 de Miami comienzan desde las 10:00 de la mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores