Capello deja a Beckham en la banca para amistoso de Inglaterra

El técnico del seleccionado inglés prefirió dejar al volante del Milan en la suplencia para el duelo de este sábado ante Eslovaquia en Wembley.

28 de Marzo de 2009 | 13:17 | AFP
LONDRES.- El inglés David Beckham tendrá que esperar para batir el récord de jugador de campo con más partidos como internacional con su selección, después de que fuera incluido en la lista de jugadores suplentes para el duelo amistoso del sábado ante Eslovaquia.

El centrocampista del AC Milán está igualado actualmente a 108 con Bobby Moore, aunque aún está lejos del arquero Peter Shilton, que acumuló un total de 125 encuentros.

El seleccionador italiano del equipo, Fabio Capello, optó en principio por alinear a Aaron Lennon, aunque Beckham podría entrar al terreno en la segunda mitad.

Por su parte, el defensa del Manchester United Rio Ferdinand fue excluido del choque por problemas físicos en su espalda, tras un entrenamiento. En el centro del terreno de juego, Inglaterra contará en principio con Gareth Barry y Frank Lampard, por lo que Steven Gerrard podría ser desplazado a la banda izquierda.

En el ataque, Capello contará con el atacante del Manchester United Wayne Rooney y con Emile Heskey, del Aston Villa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores