EMOLTV

Beausejour sigue siendo opción para Bielsa antes de viajar

En la última práctica antes de tomar el vuelo a Lima, el técnico de la Selección Chilea probó al jugador del América en desmedro de Marco Estrada.

28 de Marzo de 2009 | 14:26 | El Mercurio Online
imagen

Jean Beausejour podría vestir la ''Roja'' en Lima.

ANFP
SANTIAGO.- La Selección Chilena está a pocas horas de embarcarse rumbo a Lima para enfrentar este domingo a Perú 819:10 hrs.), por la Clasificatorias a Sudáfrica 2010. No obstante, el técnico Marcelo Bielsa aún baraja alternativas.

La "Roja" practicó en la mañana de este sábado en el complejo Juan Pinto Durán y el rosarino volvió a alinear a Jean Beausejour, tal como lo había hecho ayer viernes.

Sin embargo, hubo una diferencia: el jugador del América mexicano se ubicó esta vez como volante por la izquierda, sustituyendo esta vez a Marco Estrada. En las anteriores sesiones, lo había hecho en lugar de Roberto Cereceda.

De esta forma, Chile podría formar en el Monumental de Lima con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda; Carlos Carmona, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Mark González y Humberto Suazo.

El plantel nacional abandonará Juan Pinto Durán esta tarde para volar a Lima a eso de las 18:00 hrs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?